miércoles, 27 de julio de 2011

ey, hola...

cuánto tiempo alejada del blog. qué pena!! qué falta de inspiración! bueno, en realidad he estado ocupada, o más bien mi cabeza ha estado ocupada... y mi cuerpo. primero ocurrió algo en lo que me tuve que volcar por completo y que salió mal, muy mal, fatal... y ahora estoy de nuevo inmersa en algo que espero que salga bien muy bien porque si no alguien podrá hacer una película muy mala sobre mi vida.
bueno, en algunos meses podré hablar de los resultados pero ahora mismo sólo hay imágenes que flotan... y vienen... y van...
por cierto, alguien conoce algún pozo de los deseos que sea fiable?












Feliz verano! *
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

mes caprices belges dijo...

Qué todos tus deseos se cumplan y feliz verano para ti también!

ART TOY GAMA dijo...

Lo de tener un pozo de los deseos fiable... :-)))) darían ganas de tener uno ubicado a mano, sí, para echar mano de él de vez en cuando... Decirte y desearte todos los ánimos del mundo para salir adelante sea cual sea el proyecto en el que estés metida... porque si has tenido el ánimo para encontrar´imágenes como las que has compartido tan evocadoras... seguro que estás dispuesta a todo, y esa es la clave... estar dispuesta,porque así es más fácil que ocurran las cosas...

Y lo de hacer una muñeca Mageritdoll grandecita... :-))) No te creas, ya le hemos dado vueltas a la cabeza, y el día que encontremos a una artesana cerca de donde vivimos... se lo encargamos seguro! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

desde my ventana dijo...

Espero que estés disfrutando de tus vacaciones.

Un abrazo

Cecilia

pepa guisante dijo...

Qué preciosas son las máquinas de escribir con su estuche!
Mucho ánimo en todo aquello que estás inmersa y ojalá las cosas salgan bien y encuentres tu pozo de los deseos particular.

Besos ^_^