viernes, 1 de abril de 2011

la granja

El caso es que las cosas no van muy bien en el trabajo (supongo que le pasa a mucha gente) y a veces me pongo a pensar en qué podría hacer si me echan a la calle... Entonces, me da por pensar en qué me gustaría ser en realidad, a qué me gustaría dedicarme de verdad. ¿Qué quería ser cuando era pequeña? Creo que eso es lo que deberíamos ser todos en realidad. Cuando somos pequeños tenemos muy claro nuestro futuro: bombero, astronauta, vaquero, médico de gatos... pero conforme crecemos se nos llena la cabeza de tonterías y prejuicios y acabamos estudiando carreras que nos mandan de cabeza a profesiones aburridas (en el mejor de los casos) que no tienen nada que ver con lo que soñábamos ser. Los niños muy pocas veces se equivocan en sus deseos. ¿Qué queríais ser cuando erais pequeños? ¿Lo habéis cumplido?

Yo quería tener una granja y tener pollitos...





Esta es Missing Goat Farm ('granja de la cabra perdida'), la granja que tiene Heather Cameron en Vancouver. Allí vive con su marido y su hija. Se dedican a criar pollitos, recoger huevos de pato y hacer mermeladas y demás productos riquísimos. Ella, además publica en revistas de decoración.






Que a gusto se tiene que vivir en un sitio así...









Si yo tuviera pollitos también dejaría que se pasearan por casa...







Quién sabe, lo mismo algún día se cumplen mis sueños de niña. Feliz fin de semana!!


A day in the country (missing goat farm) *
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

MES CAPRICES BELGES dijo...

Si es como ésta de bonita , yo también quiero criar pollitos!
Feliz fin de semana

El collar de Hampstead dijo...

Algún día tu sueño se cumplirá...
Bss carmen ,Ánimo

Mónica Muñoz dijo...

Pues ese sueño es muy bonito y nada imposible, espero que algún dia lo consigas.

Yo de pequeña quería ser pintora y mas o menos ahí voy... o al menos sigo intentandolo.
:-)

feliz semana

Gudulina dijo...

Pues yo de pequeña quería ser jardinera, así que cuando se cumpla tu sueño me avisas y yo te cuido el jardín.

Unknown dijo...

Con esa granja yo también sería muy féliz. Yo de pequeña siempre estaba dibujando casas por dentro, así que ahora he hecho un alto en el camino y en eso estoy a ver si puedo conseguir mi sueño de ser diseñadora de interiores. Creo que en la vida hay que buscar estar a gusto con uno mismo así que te animo a que si te echan busques tu sueño, ya sé que no es fácil...
Bsos y ánimos!!!

Tula dijo...

Yo he pensado en eso muchas veces; largarme a una casita en el campo y tener un huertecito... Quizás dentro de unos años...
Besos!

Unknown dijo...

Yo también quiero vivir en un sitio así, creo que nunca saldría de allí. Siempre he querido vivir en el campo y ver correr a mis perras. Tienes razón, la vida nos lleva a profesiones aburridas, pero siempre nos quedan los sueños.
Besos
http://borboletasoap.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

:-)))) quién pudiera sí, vivir en una granja así, pero bien comunicada con el resto del mundo... :-) No nos gusta estar al 100% incomunicados :-)))... Parece mentira que con los pollitos, los huevos de pato y las mermeladas se pueda conseguir una granja así... :-)) fantástico... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll