viernes, 18 de marzo de 2011

japan, i love you

una semana después del desastre sólo puedo decir que si antes admiraba a los japones, ahora me gustan el doble. creo que nunca he visto un desastre igual pero tampoco he visto a ningún pueblo comportarse de la manera que ellos lo están haciendo. educación, respeto y humildad en el mismísimo infierno. es algo a lo que no paro de dar vueltas y que no creo que olvide nunca, ojalá nos sirva al resto del mundo para aprender algo. viendo lo visto estoy segura de que japón volverá a estar en pie mucho antes de lo que nos esperamos y cuando por fin cumpla mi sueño de visitar el país del sol naciente será aún más bonito y brillante que antes.





The Nihon Sun - Japan's online culture & travel magazine





japanese streets



tinytoadstool





yowayowa camera woman diary


si quereis ayudar, apoyad a la cruz roja japonesa a través de donativos en cruz roja - donaciones japón. también, han puesto en funcionamiento un servicio de donación por SMS al número 28077 escribiendo la palabra JAPON.
*
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

La verdad es que en estos días es imposible no pensar en lo que está pasando en Japón... y en lo que todavía les puede venir si la crisis nuclear no se soluciona...
Has preparado un bonito post lleno de imágenes preciosas...

Un abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Nacha dijo...

me ha encantado leerte!!!
sin duda nos estan dando una leccion de como se hacen las cosas... solo espero que se solucione todo lo que resta y .... vuelvan a ser ellos!!!
besoooos!

Unknown dijo...

qué bonitas fotos, es una pena lo que está pasando... yo espero algún día poder visitar Japón también, me fascina su gente
Buen finde!

Gudulina dijo...

¡Preciosas imágenes!.
Japón renacerá de sus cenizas, por algo es el país del sol naciente.