viernes, 4 de febrero de 2011

vida rosa

Un año más, Pantone ha hablado. La agencia mundial de los colorines anuncia que el color del año 2011 será el Pantone HoneySuckle 18-2120 o lo que es lo mismo, el rosa madreselva.



Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone Color, este madreselva elegido para representar a uno de los años más negros que se han podido vaticinar se supone que es un color que "nos amina a enfrentar problemas cotidianos con brío y vigor. Una dinámica de color rosa rojizo es alentador y edificante. Se eleva más allá de escapar de nuestra psique, infundiendo la confianza, el coraje y el espíritu para afrontar los retos que se han convertido en parte de la vida cotidiana."
"En momentos de estrés, necesitamos algo para levantar el ánimo. El Madreselva es cautivante y estimula el color que tiene la adrenalina - perfecta para alejar la tristeza".



¿Qué os parece? Ojalá sea verdad y este color conjure a los planetas para conseguir que este sea un año rosa para todos... creo que plantaré madreselvas en mi ventana.



*
Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

María dijo...

mejor q el aguamarina?? jajajaja

charlotte dijo...

y mejor que el amarillo mimosa de 2009 que sólo trajo desgracias!! jaja
a ver si con este hay más suerte...

MES CAPRICES BELGES dijo...

Pues a mi me encanta!Un poco de color por favor!!!
Feliz fin de semana!

ART TOY GAMA dijo...

Un color precioso, sí, que debe animarnos a todos mucho más, ojalá... y animarnos para trabajar y trabajar, que es lo que hay que hacer en momentos como este, tan duros para todos...
Por cierto, como siempre... gracias por tus bonitos comentarios sobre Mageritdoll :-)) Como no nos aparece tu mail no podemos darte las gracias al escribirnos tú... pero desde aquí aprovechamos!!

Que tengas un buen día y un buen fin de semana y un buen lunes... y...no nos enrollamos más...

Un abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll

Gudulina dijo...

Ultimamente veo rosa por todas partes, pero ese rosa madreselva es el tono ganador.Si lo miro un rato me parece oler a flores.
Flores de madreselva, por supuesto.

desde my ventana dijo...

A mi me encanta,es muy energético,
Bss y feliz nueva semana.
Cecilia

Tula dijo...

Ojalá! Yo soy adicta al rosa!
Un besazo!

Carmen dijo...

Me encanta ese color!!! Estoy deseando incorporarlo a mis outfits! Un beso

Gretel dijo...

Oh que color tan bonito n_n
Acabo de estrenar mi blog, se llama Gretel y el bosque, y te invito a pasear por el:
http://gretelovegood.blogspot.com
Saludos!