miércoles, 26 de enero de 2011

4 bodas y un funeral

... todavía no hay voluntarios para el funeral pero las 4 bodas las tengo ya aseguradas.
todo el mundo a casarse!! parece que este es el año del amor... y qué hacer cuando tooodas las bodas del año se concentran en el mismo mes?... aún tengo alguna por confirmar y me temo que un par de ellas se vayan a solapar el mismo día. qué angustia!!
en general, las bodas me estresan. las odio y las adoro a partes iguales. me encantan las bodas bonitas, lloro de alegría. pero, por desgracia... en fin, de más de una he estado a punto de salir huyendo y en casi todas me he dado a la bebida sólo por evadirme.

pero hay bodas tan bonitas...

qué tal una boda en el campo, o en un jardín?





... incluso una boda en la ciudad puede ser muy original...





qué genial llevar unos zapatos como los de estas dos eh? mi novia preferida es la del ramo amarillo y zapatos amarillos. qué novia más preciosa!!!

y hablando de novias preciosas...
























enhorabuena a todos los que se casan este año!!!

me temo que no tengo las direcciones originales de todas estas imágenes, pero si os gustan no dejéis de mirar estos enlaces:



*
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

:-)))) qué bueno ha estado eso de "darse a la bebida para evadirse de la boda" jajaja qué cierto es... En general tienen su parte bonita, la emotiva también a veces si te "pilla" muy de cerca la boda... pero en general... muchas veces estresan, sí... :-)

Bonita selección de fotos!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Gudulina dijo...

Para mí las bodas son como ir a un baile de disfraces, después del momento pánico del ¡¿que me pongo?!, viene la diversión de colocarte el disfraz.
Desgraciadamente casi todas las bodas son iguales y me aburren, si encima he ido por compromiso y no conozco a casi nadie, se hace obligado el darse a la bebida para superar ese momento "chin pum" en el que la gente se transforma patéticamente en la pista de baile.
Que lo pases muy bien.

Tula dijo...

Por desgracia, creo que la mayoría de las bodas que se celebran en este país son de lo más lineales y sosas. Hay poca gente que se lo curre de verdad y haga algo diferente. Una pena...
Muchas gracias por venir a visitarme, me ha hecho mucha ilusión.
Feliz finde, guapa!

just-us dijo...

Muy chulas las fotos. Trasmiten mucha alegría.

Mónica Muñoz dijo...

En el 2010 fui a 6 bidas y en el 2011 me esperan otras 6... !!!!!
a la gente le ha dafo por casarse.

Espero que alguna me sorprenda con cosas bonitas...

besos!
:-)

Sara Lázaro dijo...

Muchas gracias por poner mi enlace! Acabo de darme cuenta! eres un primor! ;)

A ver si poco a poco la ente se empieza a animar a dejar a un lado los protocolos y los compromisos... yo por la parte que me toca, lo intento ;)