martes, 6 de abril de 2010

lunes postvacacional


Hagamos novillos hoy. No me apetece salir de la cama, se está tan a gusto aquí contigo y fuera aún es de noche y hace frío. Llamemos a nuestros trabajos, finjamos una enfermedad pasajera, algo leve pero molesto. Imposible trabajar. Desayunemos en pijama. Entretengámonos en la ducha y vistámonos despacio echando ojeadas al cielo desde la ventana. Cojamos el coche y escondámonos en algún lugar secreto. Aprovechemos que ha llovido todo el invierno y el campo es como un enorme cojín verde. Hay un lugar no lejos de aquí, entre las montañas, donde podremos rodar por el suelo sin miedo a hacernos daño. Déjame coger la cesta del picnic. Picotearemos cuatro cosas y beberemos vino hasta quedarnos dormidos al sol. No te preocupes, llevaré una manta de cuadros para que podamos echar la siesta. Cuando empiece a hacer frío buscaremos un lugar con chimenea para que me pueda tomar un colacao, tú puedes tomarte un café, si quieres, o una cerveza que sé que a estas horas ya te entran ganas. Miraremos las fotos que hemos hecho a lo largo del día: esta me gusta, esta está borrosa, en esta salgo mal. Luego podemos volver a casa y ver una película en pijama, con un poco de suerte no me quedaré dormida antes de que acabe. Vayámonos a la cama un poco antes, hablemos un rato a oscuras, cotilleemos de la gente, hagamos planes para el fin de semana. Te preguntaré si quieres que te cuente un cuento y me dirás que no, como siempre. Un día dirás que sí y te sorprenderé, te lo prometo. Fuera ya es de noche y hace frío, pero en la cama se está tan a gusto contigo...

foto: Audrey Hepburn y Gary Cooper durante el rodaje de Ariane (1957)
a través de: una mosca en la luna
*
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Gudulina dijo...

Tu plan me parece ideal.
Siempre me gustó la sensación que produce hacer novillos, será por el atractivo que tiene lo prohibido.
Un lunes cualquiera es el dia perfecto.

MJ dijo...

y a mi el tuyo ;)