sábado, 27 de febrero de 2010

wishlist

Si tuvieras que escribir una lista de deseos, ¿qué pondrías? Imagina que pudieras pedir lo que quisieras... y no sólo cosas materiales, cualquier cosa que quisieras para tu vida. Por ejemplo, alguien que te quisiera tal y como eres, una vida con menos preocupaciones, poder comer más dulces, una casa grande llena de cosas bonitas, tranquilidad, un trabajo divertido, mimos, un globo aerostático en el jardín de tu casa... ¿Y recuerdas eso que decían siempre en las películas cuando eras pequeño? Si cierras los ojos y deseas algo con mucha mucha mucha fuerza... al final se cumple. Vamos a hacerlo hoy, escribe tu lista, cierra los ojos...
*
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Project Party Studio dijo...

Me gusta mucho lo que propones!
La verdad es que todo lo que enumeras es muy tentador, lo quiero todo en ese orden (quien me quiera tal cual soy ya lo tengo ;).... lo que sí me gustaría con todas mis fuerzas es girar un globo terráqueo, detenerlo en cualquier momento y poder viajar donde se pose mi dedo.... SÍ ESO ME GUSTARÍA!

besos y gracias por hacerme viajar con mi mente!
Besos.