jueves, 28 de abril de 2011

días de inspiración

llevo tiempo alejada del blog pero es que tengo la cabeza ocupada con un nuevo proyecto que me ocupa todo el cerebro y que probablemente al final nunca termine como me suele ocurrir...
por ahora no he empezado si quiera, sólo me dedico a pensar en ello y a recopilar imágenes de aquí y allá que me acaben de inspirar. espero que al final no quede todo a medio terminar... por lo menos tendré una bonita bolsa de material sin usar. siempre estoy pensando en las musarañas, ideando nuevas cosas preciosísimas en las que ocupar un tiempo que nunca tengo. ayyyy, si tuviera más tiempo y pudiera hacer tooooodo lo que tengo en la cabeza, me tendría que salir de casa para poder llenarla con todo lo que se me ocurre.
ahora, lo que me inspira es:








a ver qué sale de todo esto. me veo un poco cursi, la verdad. será la primavera?
*
Share/Save/Bookmark

viernes, 1 de abril de 2011

la granja

El caso es que las cosas no van muy bien en el trabajo (supongo que le pasa a mucha gente) y a veces me pongo a pensar en qué podría hacer si me echan a la calle... Entonces, me da por pensar en qué me gustaría ser en realidad, a qué me gustaría dedicarme de verdad. ¿Qué quería ser cuando era pequeña? Creo que eso es lo que deberíamos ser todos en realidad. Cuando somos pequeños tenemos muy claro nuestro futuro: bombero, astronauta, vaquero, médico de gatos... pero conforme crecemos se nos llena la cabeza de tonterías y prejuicios y acabamos estudiando carreras que nos mandan de cabeza a profesiones aburridas (en el mejor de los casos) que no tienen nada que ver con lo que soñábamos ser. Los niños muy pocas veces se equivocan en sus deseos. ¿Qué queríais ser cuando erais pequeños? ¿Lo habéis cumplido?

Yo quería tener una granja y tener pollitos...





Esta es Missing Goat Farm ('granja de la cabra perdida'), la granja que tiene Heather Cameron en Vancouver. Allí vive con su marido y su hija. Se dedican a criar pollitos, recoger huevos de pato y hacer mermeladas y demás productos riquísimos. Ella, además publica en revistas de decoración.






Que a gusto se tiene que vivir en un sitio así...









Si yo tuviera pollitos también dejaría que se pasearan por casa...







Quién sabe, lo mismo algún día se cumplen mis sueños de niña. Feliz fin de semana!!


A day in the country (missing goat farm) *
Share/Save/Bookmark