viernes, 29 de octubre de 2010

estelas de cometa




El día que lo vi por primera vez se confirmaron mis sospechas.
Sí, era verdad que existían dos tipos de personas en el mundo: la gente normal y la que camina a dos palmos del suelo.
Estos últimos aparentan ser personas normales, con trabajos, casas, familias como las de todo el mundo... A simple vista pueden tener una vida más o menos típica y hacen lo que todos hacen, pero caminan a dos palmos del suelo. Simplemente es así.
Yo era demasiado joven y sólo había estado intuyéndolos hasta entonces. Apenas había tenido tiempo de ver de refilón algunos ejemplos de esa especie extraña pero ahora casi me había chocado con uno y estaba delante de mí, tan cerca que lo podía tocar... Flotaba por encima de todo lo que pudiera haber alrededor y no miraba exactamente nada de lo que las demás personas pudieran tener delante de las narices. Sonreía y miraba algún punto fijo en el infinito, algún lugar secreto al que el resto de los mortales tenían el paso vedado. Lo seguí atentamente con la mirada y vi que a su paso dejaba una estela de cometa que nadie más pudo ver. Qué momento inolvidable.
Muy de vez en cuando, vuelvo a cruzarme con alguno de estos seres mágicos y sonrío aliviada de saber que siguen existiendo. Pero nunca olvidaré el día que vi aquel de cerca. Fue el día que te conocí... persigo estelas de cometa desde entonces.


imagen: Johnny & Winona - fotografía de Herb Ritts
*
Share/Save/Bookmark

jueves, 14 de octubre de 2010

más sobre escritorios

sigo dándole vueltas al tema del despacho... necesito cambiarlo, y sería ya la tercera vez en 3 años. no sé por qué, pero le tengo manía a esa habitación, nunca consigo sentirme cómoda. qué podría hacer ahora? todavía lo quito todo y dedico esa habitación a otra cosa... total tampoco hace falta mucho espacio para tener un despacho precioso.

mirad este armario:


bueno, para empezar hay que tirar toda esa basura. 
luego hacemos un par de visitas a la tienda de la esquina: un par de estanterías, un tablero de melamina blanco, un par de archivadores (da igual el color)... luego miramos un poco por internet para encontrar un papel pintado bonito y compramos pintura de ese color azul tan precioso, como turquesa claro o celeste verdoso no sabría decir...



no tengo palabras


encontrado en: Country Living *
Share/Save/Bookmark